" "

CERVECERÍAS INDALO

Heineken

Cruzcampo

Amstel

El Águila

Paulaner

Alcázar

Vayas a donde vayas en el mundo, siempre es refrescante encontrarnos con algo conocido. Esa botella verde, la estrella roja, la «e» sonriente … son una bienvenida instantánea de un viejo amigo.

Nuestra Cruzcampo con más poderío.
La personalidad propia y el carácter único y refrescante de esta Cruzcampo Especial se encuentra en las raíces de una tierra de acentos.
Inspirada en la receta de 1904.

Desde su elaboración en 1956, si existe una cerveza que brilla por sí misma, esa es la Amstel Oro. Menos mal que al probarla cae bien, y con el tiempo hasta se hace querer.

El Águila Sin Filtrar está inspirada en los métodos de elaboración tradicionales de 1900, en los que no se filtraban la cervezas, conservando gran parte de la levadura, lo que hace necesario el ritual de darle la vuelta para disfrutar de una cerveza muy fresca y como recién salida del tanque, con un aspecto ligeramente turbio, siendo muy fácil de beber.

La popularidad de la cerveza Paulaner ha traspasado desde siempre los confines de la ciudad de Múnich. La excelente calidad de la cerveza, la sabiduría de nuestros maestros cerveceros y el famoso estilo de vida bávaro tan solo son algunos de los factores responsables del éxito de la Cervecería Paulaner en todo el mundo. Más de dos millones de hectolitros salen cada año de la prestigiosa fábrica situada en Múnich-Langwied, rumbo a más de 70 países.

Una marca mítica y muy querida, que ha dejado una huella indiscutible y que, nueve décadas después de su creación, se reinventa con maestría para ofrecer una cerveza de máxima calidad, con cuerpo, sabor intenso y muy refrescante.