" "

CERVECERÍAS INDALO

Más de 30 años de historia

lndalo Tapas ha conseguido, partiendo de sus raíces, una marca con identidad propia que se ha convertido en referencia del sector. Una idea sobre la que hemos construido un concepto atractivo y coherente con una extraordinaria respuesta de público.

Desde sus inicios la recepción del concepto «lndalo Tapas» por parte del público fue tan positiva que su expansión surgió de forma espontánea, lo que ha supuesto una constante evolución de la marca, haciendo que permanezca hasta ahora a la vanguardia del sector de la restauración.

1989
2011

Gran parte del éxito de las cervecerías lndalo Tapas se debe a su capacidad para convertirse en un lugar de referencia y encuentro dentro de su entorno. Contamos con una clientela fiel a la marca que además se encarga de traer nuevos clientes ya que el ambiente de lndalo Tapas invita a acudir acompañado de amigos y familiares para disfrutar de buenos e inolvidables momentos.

Y estos son nuestros puntos fuertes: lugar idóneo de encuentro de parejas, amigos, familiares y compañeros de trabajo; Amplia franja horaria: cualquier momento del día es una oportunidad de consumo. Relación Calidad-Cantidad-Precio atractiva y muy llamativa y, una amplia oferta 100% seleccionada y aceptada por el público.